CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Accidente fatal: quién era el joven que murió en Ruta 43

El chico fallecido en las primeras horas de este lunes, tenía 18 años. Su repentina muerte causó conmoción en todo el pueblo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:44

Lucas Muñoz, de tan solo 18 años, perdió la vida en el acto en las primeras horas de este lunes, luego de protagonizar un vuelco en la Ruta Provincial 43 a la altura del paraje El Negrete, entre las localidades de Las Ovejas y Andacollo.

 

 

Según informaron fuentes policiales, el fallecido transitaba junto a un compañero -que sufrió heridas, pero se encuentra fuera de peligro-. Las circunstancias las cuales produjeron el fatal accidente, aún son materia de investigación. El joven oriundo de Tierras Blancas, era muy querido en su pueblo.

 

 

Lucas, concurría al turno noche en el CPEM 11 de Andacollo; anhelaba culminar sus estudios secundarios. Por circunstancias que son materia de investigación, el joven perdió la vida en el lugar. En tanto que su compañero de viaje sufrió heridas de consideración y fue el encargado de pedir ayuda luego de salir por sus propios medios del vehículo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios