ALGO HUELE MAL

Quiso llevarse perfumes importados y quedó detenido

El hombre ingresó al supermercado e intentó romper las bandas de seguridad de los productos. Salió corriendo, pero fue atrapado.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:29

Un hombre ingresó a un conocido supermercado, ubicado sobre la calle Evita al 2.400 en la zona norte de Roca, e intentó llevarse perfumes. Todo sucedió en la tarde del martes cuando el sujeto, de manera sigilosa entró al comercio y después de observar cuidadosamente eligió varios frascos de perfume para llevarse entre sus pertenencias.

El hombre no eligió cualquier marca. Buscó los más caros, los perfumes importados e intentó cortarles las bandas de seguridad de los envases. Como no pudo concretarlo, rápidamente salió corriendo del local y fue perseguido por personal policial que prestaba adicionales y por los guardias de seguridad privada que trabajan en el supermercado. Tras una carrera, el sujeto fue inmovilizado y trasladado a la Unidad 21.

Ya en la Comisaríal, el hombre fue identificado y resultó ser conocido en el ambiente delictivo. Quedó en la dependencia policial e intervino el fiscal de turno que inició una investigación para esclarecer los hechos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios