ACCIDENTE EN LA CIUDAD

Oeste neuquino: fuerte choque entre una moto y un auto; lo salvó el casco

El siniestro tuvo lugar en calle San Martín y Violeta Parra. El joven a bordo de la motocicleta golpeó contra la ventanilla de la puerta del acompañante haciendo estallar el vidrio.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:32

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en las primeras horas de este jueves, en una de las calles principales en el oeste de Neuquén. Una moto y un auto impactaron fuertemente. El joven conductor del rodado menor resultó con heridas y fue trasladado -por precaución-, al hospital Heller. Tenía puesto el casco, acción que evito que los golpes sean más graves. 

 

Según trascendió, la moto circulaba por calle San Martín en dirección hacia el centro, y allí chocó fuertemente a un automóvil Toyota Yaris que avanzaba por Violeta Parra e intentaba cruzar la San Martín.

 

El conductor de la moto, en un primer momento fue asistido por peatones, y luego arribó al lugar una ambulancia del Sistema de Emergencias de Neuquén (SIEN); "se informó que el muchacho no presentaba heridas de gravedad, el hecho de que llevara puesto el casco fue lo que evitó sufrir heridas de gravedad", consignó el portal digital El Oeste Neuquino. 

 

Por su parte, la mujer que conducía la Toyota, se encontraba en shock ya que en la dinámica del accidente el conductor de la motocicleta golpeó fuertemente contra la ventanilla de la puerta del acompañante haciendo estallar el vidrio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios