HORROR

Parió en su casa y falleció: su bebé estaba muerto dentro del lavarropas

La mujer llegó en grave estado al hospital tras sufrir una hemorragia.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:36

Una mujer llegó a un hospital de Misiones con una fuerte hemorragia por la que tuvo que ser atendida de urgencia, pero, pese a la intervención médica, murió. Horas más tarde, un dramático hecho fue revelado: había parido en su casa y su bebé fue encontrado muerto adentro de un lavarropas. 

 

El dramático episodio que conmueve a todo el barrio Villalongo de la localidad misionera de Garupá, tuvo lugar en la medianoche de este domingo, la mujer, de 43 años, fue trasladada en grave estado al Hospital de Fátima. Según informaron fuentes policiales a medios locales, una vez en la guardia, se desvaneció y, aunque el personal médico intentó reanimarla durante 40 minutos, no pudieron salvarla.

 

Horas después, el viudo, un hombre de 42 años, llamó al 911 luego de que su hija de 17 años encontrara dentro del lavarropas a un bebé muerto. Inmediatamente, personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar y halló al niño envuelto en una bolsa negra y adentro del artefacto.

 

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Científica, quienes determinaron que el niño era recién nacido, aparentemente a término y por parto natural. Asimismo, desde el hospital aseguraron "que no había registros médicos sobre un embarazo. Para constatar si estaba vivo o muerto al momento del parto, se solicitó el traslado a la Morgue Judicial y la realización de la prueba de docimasia". 

 

Desde la fiscalía ordenaron también que se realizara la autopsia a la mujer fallecida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios