FUE OPERADO EN LA PIERNA

Investigan cómo cayó un nene del transporte escolar

Educación pidió informes a la empresa que presta el servicio. La justicia también intervino
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:38

Educación de Río Negro inició una pesquisa interna tras la caída de un niño de un colectivo que presta funciones de transporte escolar. Además, se le exigirá a la empresa contratada por el estado provincial, un informe completo de qué fue lo que sucedió y en el estado en el que están los vehículos.

El accidente ocurrió el viernes por la tarde, en un camino rural que corre paralelo al canal grande y que se ubica ente Villa Alberdi-Leda y General Paz, en Regina. La caída se produjo cuando la puerta del transporte permanecía abierta y el nene, de 9 años, jugaba con otro chico. El menor cayó con el colectivo en marcha y su cuerpo quedó a corta distancia de las ruedas, motivo por el que una de sus piernas fue arrollada. El niño fue trasladado al hospital y fue intervenido quirúrgicamente para regenerar todo el tejido que perdió. La familia del niño fue asistida por profesionales del ministerio de Desarrollo Humano que iniciaron un trabajo de monitoreo de la situación. 

Por el hecho intervino la justicia rionegrina. Desde la fiscalía se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente” y se dispuso el secuestro del colectivo marca Mercedes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios