CIPOLLETTI

Violento asalto a mano armada en una vinoteca

En segundos, ingresaron, robaron la recaudación y pertenencias a los clientes. En el video se observa cómo pudo ser una tragedia.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:59

Un pequeño negocio de barrio, dedicado a la venta de bebidas, fue escenario de una situación de extrema violencia cuando dos personas ingresaron con armas en sus manos, amenazaron a clientes y a la empleada y huyeron rápidamente. Si no fuera por la actitud pacífica de quienes fueron amedrentados, pudo ser una tragedia ya que a las personas armadas se las vio dispuestas a tirar y amenazando permanentemente con ello. 

Aproximadamente a las 22 de este viernes, en la vinoteca ubicada en la esquina de Buenos Aires y Santa Cruz (en el sector noroeste de la ciudad de Cipolletti) ingresaron dos personas jóvenes y –de acuerdo con las imágenes de la propia cámara de seguridad del local- con armas en las manos directamente uno fue a la caja, apuntando a la chica que atendía, y otro los hizo tirar al piso, mientras también eran apuntados.

Todo fue una cuestión de segundos, mientras el que estaba con la empleada retiraba todos los valores de la caja, el cómplice también sustraía valores, celulares y una mochila a quienes estaban circunstancialmente en el negocio.

Una primera estimación indicó que la recaudación robada alcanzaría los 30 mil pesos, además de los valores y pertenencias que sustrajeron a los clientes. En este sentido, se solicitó colaboración a quienes puedan encontrar en las inmediaciones la mochila sustraída, tiene la documentación a nombre de María Elena Letelier y Adán Jara, si la pueden acercar a la dependencia policial más cercana o bien al mismo comercio víctima del atraco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios