RUTAS TRÁGICAS

Viajaba a Monte Hermoso y murió al chocar contra un árbol

El hombre de 68 es de Regina y manejaba una Toyota Hilux.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:42

Un reginense murió durante la madrugada al protagonizar un accidente de tránsito en la ruta Provincial 78, camino a Monte Hermoso. La camioneta que manejaba impacto contra un árbol en la banquina.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana, en el kilómetro 5 de la ruta Provincial 78 que conduce hasta el balneario de Monte Hermoso, ubicado a unos 100 kilómetros al este de Bahía Blanca.

Según las publicaciones de los medios locales, el hombre perdió el control de la Toyota Hilux que conducía e impactó de manera frontal contra un árbol que estaba debajo de la banquina.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Lorenzo Espinosa de 68 años, quien vivía en Villa Regina. Conducía en sentido Bahía Blanca-Monte Hermoso. Era el único ocupante de la camioneta y cuando llegaron las fuerzas de seguridad para socorrerlo, estaba ya sin vida dentro del vehículo.

La Policía de Coronel Dorrego investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente. Interviene la Fiscalía N°1 de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias