PEDIDO SOLIDARIO

Colonia Esperanza: vivían tres familias en una casa, el fuego los dejó con lo puesto

Pese al rápido accionar de los bomberos del cuartel Nº6 del Gran Neuquén, la vivienda quedó hecha cenizas.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:22

Este último fin de semana un feroz incendio en el barrio Colonia Nueva Esperanza, consumió una vivienda donde residían tres familias. Se quedaron con lo puesto, pese al rápido accionar del personal de bomberos del cuartel Nº6 de Gran Neuquén. 

 

Las pérdidas fueron totales, y por esa razón el vecindario comenzó una colecta por redes sociales para ayudar a la reconstrucción.

 

Desde el cuartel de bomberos, el comisario Pino informó que "aproximadamente a las 9 se inició un incendio en un monoambiente donde vivía una mujer adulta mayor. Por el techo, el fuego se extendió hacia otros sectores del inmueble donde vive un hombre de 62 años y otro diferente donde vive una joven de 21 años, Débora, que tiene un niño pequeño", sostuvo al portal El Oeste neuquino, el comisario jefe del cuartel de bomberos N°6, Mario Pino.

 

 

Lamentablemente, perdieron todo, muebles, ropa, elementos de cocina: “Van a tener que comenzar de cero" agregó Pino. Asimismo, a todos aquellos que deseen colaborar, deberán comunicarse al teléfono: 299 625-2368.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios