CONMOCIÓN

Internaron de urgencia a una beba de tres meses por intoxicación con cocaína

Su mamá es adicta. La principal hipótesis de los investigadores es que se intoxicó a través de la lactancia.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:49

En las últimas horas, una beba de tres meses quedó internada de urgencia por un cuadro de intoxicación con cocaína, en la ciudad de Rosario. Al momento de llegar al hospital, le hicieron estudios para determinar su problema y mediante pruebas de orina descubrieron que había dado positivo en esa sustancia.

 

El terrible episodio ocurrió el sábado por la mañana, cuando la menor de edad fue trasladada por su madre, de 21 años, al Hospital de Niños Zona Norte. De acuerdo con lo informado por los representantes del Ministerio Público de la Acusación, la principal hipótesis de los investigadores es que la víctima se intoxicó a través de la lactancia, porque su mamá admitió tener adicciones.

 

La madre les dijo a los médicos que su hija "se había ahogado con algo", según indicó Cadena 3. Luego de ser atendida por los médicos, la menor fue estabilizada y se encuentra fuera de peligro.

 

Inmediatamente, las autoridades del hospital dieron aviso a la Justicia, y tomo el caso la Dirección de la Niñez y la fiscal Mariana Prunotto, que solicitó que se realicen estudios y exámenes para ver si la menor sufrió algún tipo de agresión.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios