BRUTAL ATAQUE

"Bajá que te prendo fuego": con la beba en brazos, le incendió el auto al ex

Luego de una discusión en la puerta de una vivienda, la mujer se habría enojado porque el joven no le abrió la puerta de la casa. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:40

En una casa en San Fernando, Buenos Aires, se vivió un fin de semana de furia. Una mujer atacó el vehículo de su expareja tras una discusión en la puerta de una vivienda. Según afirmaron medios locales, "se habría enojado porque el joven no le abrió la puerta de la casa". 

 

El hecho tuvo lugar este sábado por la mañana, frente a una casa ubicada en calle Miguel Cané, entre Italia y Suipacha: "Un joven de 28 años denunció que pasadas las 10 de la mañana había estacionado su Volkswagen Gol Trend gris frente a su domicilio y se fue a descansar", aseguraron efectivos policiales.

 

De acuerdo con el denunciante, la mujer, con quien él tiene una hija de 3 años, comenzó a golpear la puerta y a gritar: "¡Baja que te prendo fuego el auto!". La víctima declaró que su madre abrió la puerta de la casa y observó a la muchacha, quien se encontraba con la hija de ambos en brazos, forzar el vidrio de la puerta delantera del lado izquierdo del auto y arrojar hacia el interior un líquido para luego intentar prenderlo fuego con un cigarrillo.

 

Acto seguido, la madre sacó el cigarrillo del rodado, pero la agresora insistió en el ataque, utilizó un encendedor, prendió fuego a los asientos traseros del auto y, posteriormente, se produjo la incineración total del vehículo. Por su parte, los voceros informaron que la expareja del denunciante se dio a la fuga, aunque quedó imputada del delito de "daños", en una causa que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Correccional de San Fernando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios