UN DETENIDO

Madrugada sangrienta en Neuquén: balearon a un joven de 18 años

Un joven de 18 años está grave luego de recibir un disparo, en el barrio Valentina Norte Rural. Detuvieron al presunto autor del disparo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:58

Una madrugada con mucha violenta se vivió en Valentina Norte Rural de la ciudad de Neuquén, donde pasada la medianoche un joven de 18 años recibió un disparo en el abdomen. Esta noche la Policía informó que fue detenido un joven, a quien la fiscalía le formulará cargos mañana. El herido fue derivado de urgencia en una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), al Hospital Castro Rendón.

El sangriento episodio tuvo lugar pasada la 1 de la mañana en calle Pedro Genco y Blanca. Según las primeras informaciones, la víctima recibió el impacto de bala en la zona del abdomen, -con orificio de entrada y salida-. Trabajó en el lugar personal policial de la Metropolitana.

El comisario  inspector José Ríos, en diálogo con 24/7 Noticias, confirmó que fue detenido un joven sindicado como el presunto autor del disparo.

El funcionario señaló que todo comenzó cuando fue convocado un móvil por un enfrentamiento a piedrazos entre dos grupos de ese barrio, cercano al Hipódromo.

Ríos dijo que cuando arribaron los uniformados "fue imposible poder intervenir porque comenzaron a lanzar proyectiles contra los móviles", por lo que "fue necesario solicitar refuerzos". A todo ello, "sabíamos que había un muchacho con una herida de arma de fuego".

Cuando se apaciguaron los ánimos, una ambulancia el SIEN llevó de urgencia al herido al hospital Castro Rendón donde quedó internado.

Mientras, en base a los testimonios recogidos, los investigadores lograron dar con un joven que sería el presunto autor del disparo. La fiscalía de Homicidios dispuso su detención a la espera de la audiencia de formulación de cargos. 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios