CALLES VIOLENTAS

Por una maniobra, se agarraron a trompadas en plena avenida

Uno de los automovilistas y su esposa rodearon a golpes a otro, un profesional de la medicina. Mirá el video.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:57

La avenida Alberto Pedro Cabrera, en Bahía Blanca, es uno de los ingresos más utilizados a la ciudad y además concentra a varios hipermercados y centros comerciales adonde las familias concurren asiduamente. Allí, en horas pico, el tránsito es sumamente denso y quienes tienen algún apuro para entrar o salir a la ciudad, suelen ponerse nerviosos.

Una de las rotondas que tiene en su largo recorrido desde el centro hasta la autovía Atilio Fruet, es la de la calle Pilmaiquén. Allí parece haber comenzado el incidente entre dos vehículos que terminó en una trompeadura entre dos automovilistas y la pareja de uno de ellos.

Según se pudo saber de fuentes cercanas a la investigación policial, dos vehículos protagonizaron allí “un incidente con maniobra riesgosa”, lo que provocó que unas cuadras más adelante, uno de ellos detuviera la marcha, se bajara y agrediera al ocupante del otro vehículo. La congestión del tránsito hizo que se agolparan los vehículos y filmaran el video donde se observa a una mujer destruir el limpiaparabrisas del otro vehículo, mientras su pareja se toma a trompadas con el otro.

Pero la cosa no terminó ahí. Luego del forcejeo y las trompadas que iban y venían, uno de ellos se dirigió a la delegación policial del coqueto barrio Palihue y radicó la denuncia penal. Allí se supo que el denunciante,  Augusto Vivot, de 42 años, fue uno de los protagonistas junto a su esposa.

El otro contrincante fue identificado como un profesional de la medicina, de apellido Egidi, a quien Vivot acusó de causarle daños en el vehículo y heridas en el cuero cabelludo.

El altercado se produjo en el semáforo de la avenida mencionada en su intersección con la calle Guido y Spano y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 7 de la ciudad de Bahía Blanca.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias