INSEGURIDAD

Vestidos de federales dieron un golpe comando en una chacra

Simularon un allanamiento antidrogas. Buscaban una suma de dinero que no obtuvieron.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:28

Cuatro personas con uniformes y pertrechos similares a los de la Policía Federal, irrumpieron en una chacra ubicada en la zona sur de General Roca, maniataron aun hombre y se apoderaron de una suma de dinero estimada en 7 mil pesos. La exigían a la víctima una suma muy superior que “no existía”, según les relató luego a los investigadores.

La víctima es un ingeniero que reside en esa chacra de Rembrandt al 3700 de Roca.

De acuerdo con la información que trascendió y que publicó el portal ANRoca, el dramático episodio ocurrió cerca de las nueve de la noche cuando las personas vestidas con uniformes de la Policía Federal llegaron al lugar, donde armaron un aparatoso falso allanamiento por drogas. Todos estaban armados y contaban con un equipo de comunicación.

Ni bien entraron, amenazaron y maniataron con precintos a la única persona que se encontraba allí. Es un ingeniero a quien le exigían la entrega de una cierta suma de dinero que no lograron obtener. Después de revolver toda la casa, se alzaron con algo más de 7 mil pesos.

El ingeniero estuvo casi tres horas maniatado, ya que el propietario del establecimiento llegó al lugar a la medianoche y se enteró de lo que había sucedido.

Tras desatarlo y contenerlo, llamaron a la Policía.

Se informó que en el sitio donde está ubicada la chacra no existen cámaras de seguridad. Tampoco hubo testigos que hayan visto el falso operativo federal.

Los investigadores sólo cuentan con el testimonio de la víctima que informó que eran cuatro hombres, con armas, chalecos antibala y un handy desde el que escuchaban a una voz femenina que les proporcionaba indicaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios