CENTENARIO

Dejaron la casa sola y se la desvalijaron en minutos

Del domicilio, se robaron electrodomésticos y hasta una moto. Los propietarios denunciaron el hecho en redes.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:37

La inseguridad es un fenómeno cada vez más presente en la región y en este caso, la ciudad de Centenario, no fue la excepción. El último vienes por la noche, una vivienda ubicada en el Loteo Vallejos, en cercanías del casco céntrico, fue desvalijada en minutos luego de que sus ocupantes la dejaran sola durante algunos instantes. De lugar, se robaron electrodomésticos y hasta una moto propiedad de la familia.

Ni bien constataron el faltante de pertenencias en el domicilio, los propietarios dieron aviso rápidamente a la comisaria N°5 de la vecina localidad, dependencia que está llevando adelante la investigación del hecho.

Ante el robo, los dueños de la vivienda desvalijada expusieron su situación en redes sociales y enumeraron los objetos que fueron sustraídos de la propiedad por los ladrones: Una moto Yamaha 125cc color negro y dos notebooks marca HP Pavilion y Dell.

También, indicaron los propietarios, se robaron cuatro mochilas, tres de color negro y otra rosada, una motosierra, una planchita de pelo, dos agendas, un televisor Led LG de 32” y un bolso azul.

Según informó el portal de noticias “Centenario Digital”, la vivienda se encuentra en una zona que no frecuenta hechos de este tipo, aunque los vecinos del lugar denunciaron piedrazos contra las propiedades y autos extraños estacionados durante los últimos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios