TRÁNSITO

Intenso operativo en el oeste neuquino: 6 autos secuestrados

Desde la policía provincial, informaron que también se detuvieron 18 motocicletas y se labraron 42 multas.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:10

El desarrollo de un importante operativo de prevención en las calles del oeste de la ciudad de Neuquén, terminó con el secuestro de 6 autos y 18 motocicletas por distintas faltas a la Ley de Tránsito este sábado por la noche, informaron desde la policía provincial.

El dispositivo fue encabezado por personal de la Comisaría N°21, en coordinación con la Dirección Tránsito Neuquén. El objetivo, explicaron desde la fuerza, era llevar adelante un amplio operativo de identificación de personas y verificación vehicular en el oeste capitalino.

Como resultado del amplio operativo desarrollado esta madrugada, se secuestraron 6 autos y 18 motocicletas; y se labraron 42 multas por diversos incumplimientos a la Ley de Tránsito. Además, se identificaron a un total de 125 personas y se verificaron 110 vehículos.

No obstante, a pesar del alto número de infracciones, solo se registró un caso de alcoholemia positiva durante todo el dispositivo de seguridad, con un conductor que arrojó 2,08 gramos por litro de alcohol en sangre. A diferencia de otras ocasiones, y afortunadamente, el alcohol no fue el protagonista de la noche capitalina. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias