CONMOCIÓN

Horror: encontraron a dos bebés muertos enterrados en el patio de una casa

Tras una denuncia, la Policía halló los cadáveres. Una mujer -que sería la madre-, y un hombre quedaron detenidos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:34

Un espantoso hallazgo estremece a la localidad de Cañada de Gómez, ciudad ubicada a unos 90 kilómetros de Rosario. Luego de un allanamiento policial, en las últimas horas, encontraron los cuerpos de dos bebés sin vida enterrados en el patio de una vivienda. La Justicia investiga en qué circunstancias se produjeron las muertes y detuvo a una mujer, que sería la madre, y un hombre. 

 

"La pesquisa se inició por pedido de la fiscalía local, que emitió una orden de allanamiento para una vivienda ubicada dentro de la jurisdicción de la Comisaría II, a raíz de una denuncia (anónima) sobre dos cuerpos que habrían sido enterrados en el patio de una casa", consignó el portal local Diario Visión. 

 

“Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer", afirmó Gabriela Lescano, fiscal del caso. 

 

Según los primeros informes médicos, los cuerpos hallados tendrían una gestación de 32 semanas, aproximadamente, y llevarían entre 24 y 36 horas de fallecidos, reportó Diario Cañada.

 

La mujer detenida fue “asistida y derivada” al hospital, agregó la funcionaria judicial. Este miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa a los detenidos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios