NEUQUÉN CAPITAL

Generó disturbios en el centro neuquino, y se fue a descansar a un bar

Los vecinos pudieron alertarse vía Whatsapp, llamaron a la Policía y el joven de 23 años, que ofreció resistencia, terminó detenido.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:51

Durante la tarde del día de ayer vecinos y comerciantes de la calle Córdoba, en pleno centro capitalino, sufrieron la violencia de un sujeto que agredía los frentes de los comercios, a los empleados y quien sea que por allí pasara.

Afortunadamente los vecinos y vecinas están organizados con un grupo de Whatsapp, donde pudieron darse aviso mutuamente sobre la situación y el paradero del agresor para evitar que ocasione males mayores a los que ya estaba ocasionando.

Gracias a la rápida reacción de los vecinos, que tomaron fotos y videos del agresor, la policía pudo identificarlo rápidamente mientras descansaba en la mesa de una conocida confitería del centro de la Ciudad de Neuquén

Una vez dado el aviso a la policía de la provincia, se acercaron efectivos a la zona, a lo que el agresivo muchacho respondió negándose a ser identificado e incluso con golpes de puño a los efectivos. Luego de un breve forcejeo el varón de 23 años de edad quedó detenido por las imputaciones de “disturbios en la vía pública” y “resistencia al arresto y asalto a un oficial”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios