VIOLENCIA SIN LÍMITES

Drogaron y golpearon a un nene de 13 años en el baño del colegio

El adolescente se encuentra internado luego de la feroz golpiza. Los familiares radicaron la denuncia. Los atacantes, también son menores de edad.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:01

El adolescente, debió ser hospitalizado a causa de una intoxicación, según contó, quienes lo agredieron son alumnos del mismo colegio que lo habían amenazado previamente. Su familia realizó una denuncia a la Policía. El menor debió ser internado por intoxicación y continúa siendo examinado para determinar qué sustancia le obligaron a beber.

 

Según informó Misiones Online, se trata de un alumno de primer año del Colegio Santa Catalina de Posadas, Misiones. Todo tuvo lugar este martes alrededor de las 16 horas.  De acuerdo a lo relatado por Fátima, la hermana de la víctima, el adolescente fue al baño y se encontró con dos estudiantes de cuarto y quinto año.

 

"Detrás de él ingresaron otros más, cuando se da vuelta, el chico que estaba atrás de él lo ataca. El otro lo agarra de los brazos y le pega en la nuca. Cuando se desmaya, le dan de tomar algo. Mi hermano vio un líquido azul en el agua, y automáticamente perdió el conocimiento”, sostuvo la joven.

 

Acto seguido, un compañero de la víctima corrió a dar aviso a la directora del colegio, quién llamó por teléfono a la madre de la víctima: "Cuando mi mamá recibe el llamado de la directora, mi hermano se sentía mal y estaba con fiebre. Automáticamente le llevó al Hospital Madariaga. Entró con 38 de fiebre y casi 18 de presión y le dijeron que lo habían drogado”. 

 

Desde el establecimiento escolar aclararon que su hermano conoce a sus agresores porque había recibido amenazas previas de los mismos adolescentes desde principio de año: “Él tiene miedo. Ahora va a tener que ir al psicólogo porque ayer él estaba llorando. Sigue internado por el golpe y siguen haciéndole análisis para determinar qué le dieron de tomar, porque sigue con los labios azules”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios