En menos de una semana, otro automovilista del Alto Valle conducía alcoholizado. Esta vez, un joven de 29 años, circulaba este sábado a bordo de su automóvil con 2,30 gramos de alcohol en sangre y producto de su estado, chocó contra un poste de alumbrado público en la localidad de Centenario. El alto impacto, le produjeron heridas leves.
El accidente de tránsito, se produjo alrededor de las 6 de la mañana en la Avenida Libertador, mientras el joven conducía un Chevrolet Corsa, perdió el control del mismo y choco con su auto un poste de luminaria, a pocos metros del hospital local Natalio Burd.
De inmediato, se hicieron presentes en el lugar personal médico del hospital local, efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito de Villa Obrera, que luego de realizarle el test de alcoholemia arrojó que el joven conducía con 2,30 gramos de alcohol en sangre.
Además, el personal de transito constató que no tenía en regla seguro obligatorio para circular. Por ese motivo, se procedió al secuestro del automóvil y de la licencia de conducir, y también se le labraron las actas correspondientes, las que deberá abonar ante el Tribunal de Faltas de la ciudad.
Durante la mañana de este domingo, personal de Mantenimiento Eléctrico del municipio colocó un nuevo poste y dejó funcionando nuevamente la luminaria.