Una pareja que caminaba con sus hijas de 7 y 2 años por el paseo de las vías, en la zona de 9 de Julio y Rosario de Santa Fe en Roca, fue sorprendida en la noche de este lunes cuando una vieja camioneta Volkswagen Saveiro se subió a la vereda y casi los atropella.
El conductor de la camioneta, que transitaba en contramano por Rosario Santa Fe en total estado de ebriedad se percató de la situación e intentó huir. No contó con que la mujer lo iba a retener hasta que llegó la Policía y personal de Tránsito municipal, que ya habían sido advertidos del hecho. Cuando le hicieron el test de alcoholemia al sujeto arrojó 6.26, superó todos los parámetros máximos que puede medir el artefacto.
La mujer, indignada expresó que “casi mata a mi hija mayor. Nosotros retuvimos al hombre que quería escapar. Es un señor de 60 años, no tenía ni carnet, ni seguro ni nada. Dijo que no recordaba nada, que se había quedado dormido en Villegas y Rosario de Santa Fe, a unas cuatro cuadras de donde fue el hecho".
A pesar de estas circunstancias, el hombre no fue detenido, aunque desde la Dirección Tránsito de la municipalidad de Roca le secuestraron el vehículo.