SINIESTRO TRÁGICO

Un muerto y tres heridos al caer de un puente en la Ruta 40

Se investiga cómo cayó el vehículo, aplastando a uno de los ocupantes.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:24

Un vehículo con cuatro turistas franceses a bordo cayó pesadamente del puente sobre el arroyo La Mimosa en la Ruta 40, a 15 kilómetros de Esquel. En el vehículo viajaban una mujer y tres hombres, uno de ellos –de 23 años- falleció en forma inmediata al ser aplastado por el automóvil. Para extraer a los heridos debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios de Esquel que a través de tijeras neumáticas lograron cortar los cuatro parantes del techo y así poder rescatarlos y trasladarlos de urgencia al hospital de esa ciudad chubutense.

Se informó que la mujer y otro de los jóvenes permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que el restante fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.

Si bien se observan sobre la cinta asfáltica las marcas de una frenada de varios metros, hasta que el vehículo Chevrolet Onix destruye los guardrails y cae al terrero, aún se encuentra bajo investigación la mecánica del siniestro vial y especialmente si hubo intervención de otro automóvil.

Esa parte de la Ruta 40, que une a Esquel con Tecka, está con el asfalto en buenas condiciones y el siniestro se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana de este lunes, en momentos en que ya el sol había salido y había buenas condiciones de visibilidad, informó la policía de Tránsito de Esquel.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios