Algunos minutos después del mediodía de este lunes, un joven sufrió el robo de su mochila en un local céntrico de la ciudad de Neuquén, luego de que la perdiera de vista durante algunos minutos. El delito, protagonizado por una mujer que simulaba ser clienta, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
En ellas se puede observar como tres mujeres, una de ellas con un carrito de bebé, ingresan a un local ubicado en la calle Perito Moreno al 350 y dialogan con uno de los trabajadores presentes.
Tras intercambiar algunas palabras, este sale del lugar y una de las supuestas clientas aprovecha para tomar una mochila ubicada en el suelo, propiedad de un joven que se encontraba en una reunión de trabajo en el comercio, y emprende rápidamente la huida sin ser vista.
De acuerdo a lo que manifestó el joven, dentro de la mochila, tenía la mayor parte de su documentación, dinero en efectivo y una tablet de 7 pulgadas marca Samsung. El hecho fue denunciado ante las autoridades, mientras que la identidad de la mujer aún se desconoce.