ALLANAMIENTO

Detuvieron a un reconocido conductor de TV de la zona

Lo sacaron de su departamento esposado y secuestraron dispositivos electrónicos y computadoras.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:57

En un impresionante operativo policial, la Brigada de Investigaciones llevó adelante un allanamiento ordenado por la Justicia en la casa de un reconocido conductor de televisión. Durante las primeras horas de la mañana, fue retirado del departamento en el que vive esposado y con el rostro cubierto.

 

Si bien la causa se maneja en absoluta reserva, trascendió que el conductor de un conocido programa solidario y que muchos años supo estar al frente del informativo del canal estatal rionegrino, fue atrapado cuando dormía.

 

Los vecinos relataron que la Policía irrumpió de manera violenta y intempestiva en el departamento del primer piso de la calle Tres Arroyos 1658 de Roca. “Rompieron la puerta y entraron por la fuerza”, explicó un testigo del procedimiento.

Luego de varios minutos, los policías de la Brigada de Investigaciones de la ciudad se retiraron con varios dispositivos electrónicos y computadoras, en tanto que el reconocido conductor fue esposado y retirado del lugar con el rostro cubierto.

Se supo que el juez José Martinez Vivot estuvo a cargo del procedimiento y verificó la realización del allanamiento que se pidió mediante un exhorto de una unidad especial de Buenos Aires, ante un alerta internacional.

 La Justicia aún no emitió ninguna comunicación oficial al respecto, tampoco confirmó la identidad del detenido, cuál es su condición y que delito se investiga.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios