COMUNIDAD ZÍNGARA

Amenazaron con armas a un cliente en un autoparque

La Policía concretó tres allanamientos en domicilios donde se compran y venden vehículos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:41

Al menos dos personas integrantes de la comunidad gitana fueron detenidas este miércoles, acusadas de haber amenazado con armas a clientes del autoparque. La Policía concretó tres allanamientos en domicilios donde se compran y venden vehículos. Secuestró una camioneta en cuyo interior había un arma de fuego.

El Coordinador de la dirección Delitos, comisario inspector Andrés Borra, informó que los allanamientos se concretaron en Primeros Pobladores al 1500 (dos) y en Independencia al 1600 (el tercero), con origen en la denuncia que radicó un “cliente” a quien habrán intimidado mediante disparos con un arma de fuego.

Los involucrados en ese delito fueron detenidos en Primeros Pobladores donde, dijo Borra, fue secuestrada una camioneta VW Amarok en cuyo interior se encontró un arma de fuego. De la vivienda, los uniformados se llevaron también dos carabinas y una pistola de aire comprimido. En otra vivienda encontraron algo de marihuana por lo que debió ser convocado personal de Antinarcóticos.

Borra afirmó que los detenidos son dos vinculados con el abuso con armas y los otros tres fueron llevados a la comisaría para su identificación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios