GUERRA NARCO

Impactante video: balearon con ametralladoras un patrullero

La secuencia fue grabada por vecinos, que fueron testigos desde sus casas.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:48

En la noche del martes se vivieron momentos de mucha tensión en una zona de monoblocks de La Tablada, en el partido de La Matanza, en Buenos Aires. Un grupo de narcos balearon con ametralladoras un patrullero de la bonaerense que tuvo que escapar marcha atrás

 

Toda la secuencia fue captada y grabada por varios vecinos, testigos desde sus casas. A uno de los atacantes se lo vio con una ametralladora en la mano. Cabe destacar que los hechos tuvieron lugar en el complejo 19 y quedó registrado por vecinos que fueron testigos de la secuencia desde las ventanas de sus casas.

 

 

Asimismo, según informaron los investigadores, personal policial realizaba un recorrido a pie por la zona cuando visualizaron a un grupo de hombres armados. Allí, se acercaron para interrogarlos, pero fueron atacados a tiros. Los efectivos tuvieron que resguardarse detrás de vehículos y escaleras para no ser alcanzados por los disparos.

 

Uno de los oficiales sacó su arma y se enfrentó con los delincuentes, y en total efectuó 14 disparos. Trascendió que los efectivos policiales resultaron ilesos, pero se desconoce si algunos de los agresores resultaron heridos.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios