JUGADA ON LINE

Las estafas aparecen ahora en las agencias de lotería

Un jugador estafó en unos 30 mil pesos al dueño de una agencia de quiniela. ¿Cómo lo hizo?.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:11

Un hombre fue detenido por personal de Delitos Económicos de la Policía, acusado de haber realizado una jugada on line en una agencia de lotería y haber pagado con un comprobante falso de la plataforma Mercado Pago por 30 mil pesos. Cuando le allanaron su casa, le encontraron unas 30 plantas de marihuana.

El dueño de una agencia de quiniela denunció en la Policía que el 29 de septiembre un hombre se presentó en su comercio con la intención de realizar una jugada on line. Según la denuncia “mediante una maniobra fraudulenta, utilizando un comprobante de Mercado Pago, logró acreditar la suma aproximada de 30.000 en un juego online para luego retirase”.

El agenciero se dio que había sido estafado cuando en su resumen de cuenta nunca se acreditó ese monto.

Tras verificar diversas líneas investigativas, el personal policial logró individualizar una vivienda del bajo capitalino, la cual estaría vinculada al presunto autor del hecho.

Luego de obtener la correspondiente orden judicial, los investigadores llevaron a cabo el registro del inmueble, procediendo al secuestro de un equipo de UHF empleado como inhibidor, en funcionamiento y con su correspondiente cargador. Además, en el patio hallaron unas 30 plantas de marihuana, siendo secuestradas por efectivos del departamento Antinarcóticos.

Finalmente, un hombre mayor de edad fue demorado y trasladado junto a los elementos a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios