CONMOCIÓN

Maltrato infantil: "¡Dale mami matame, prefiero morir a estar con vos!"

FUERTE VIDEO. Una violenta escena se vivió en el transporte público entre un niño, su madre y el chofer del colectivo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:18

Un usuario de Twitter y pasajero de la línea 57 de colectivos que recorre el norte del conurbano bonaerense y llega hasta la Capital grabó un video que deja en evidencia el brutal maltrato infantil de una madre a su hijo dentro del colectivo, sumado al violento accionar del chofer, que también reaccionó de forma repudiable contra el menor.

"Dale mami, matame. Prefiero morirme que estar con vos", le decía el menor a su madre, mientras se pegaba a sí mismo golpes en la cara, le daba cabezazos al apoyabrazos del colectivo, y su mamá lo tenía de los pelos. Según el autor del video, en una parte, el pequeño exclamó: "Dejame sangrando como la otra vez, dale".

Pero esto no fue todo, ya que a raíz de los gritos y las quejas de los pasajeros, quien intervino en la escena fue el propio chofer del colectivo, pero lejos de defender al pequeño, comenzó a atacarlo. "Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Nene, la cortás porque sino la gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también", le gritó.

"Ya llamé al 102, espero que hagan algo", dijo el usuario @hiboludo que subió las imágenes que también fueron difundidas por el periodista Mauro Szeta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios