VIOLENCIA EN LA ESCUELA

Mirá el video: Entró al aula y le pegó a un compañero de su hijo

La terrible situación sucedió en un secundario mientras la mujer increpa a un alumno sin la presencia de los directivos.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:26

La violencia está enquistada en cada rincón de la sociedad. Por lo tanto tampoco sorprende verla en las escuelas, lo llamativo es que la agresora sea la madre de un alumno, que increpa a un compañero de su hijo su actitud. Y que en el medio de ese reclamo, lo somete a una lluvia de cachetadas y piñas, todo sin la presencia de algún directivo del establecimiento.

El hecho que comenzó a repicar en las redes sociales, fue grabado por un alumno de Escuela Secundaria Rionegrina n° 1 ubicada en pleno centro de Roca. Hasta el aula, y sin que ninguna autoridad del establecimiento le pueda brindar contención y tranquilizarla previamente, llegó una madre indignada por el bullying permanente que sufre su hijo por parte de sus compañeros.

Aunque, como sucedió históricamente y aún continúa pasando en un colegio secundario, casi siempre hay un instigador de las burlas a las que después se suman los demás alumnos. En este caso, de acuerdo con la grabación que se hizo tendencia en las redes, la mujer ingresó al aula y fue subiendo el tono de voz. Se escucha como increpa a los alumnos de cuarto año y les grita "ya les queda un año para egresar a ustedes, sin vergüenzas de mierda" y luego se queja de que sus reclamos no son escuchados: "Vine 10 millones de meses, estoy podrida".

Los gritos fueron cada vez fuertes hasta que en un momento le pide a su hijo que le señale quién es el que lo molesta. Sin que nadie lo pueda haber prevenido, apenas el jovencito señala al autor intelectual de todas las burlas que caen sobre él, la mujer salió corriendo hasta el fondo del salón para agredir al alumno.

En cuestión de segundos, disparó una lluvia de cachetazos y piñas hacia el joven de 16 años que veía toda la situación parado con un gorra blanca en la cabeza, y que ante tamaña agresión sólo atino a querer detener los brazos de la mujer exaltada. Luego de la sorpresa inicial por lo que estaba sucediendo, fueron los propios alumnos de cuarto año los que se acercaron para atrapar a la agresora que estaba encarnizada ante la humanidad del joven que molesta a su hijo.

La grabación tuvo múltiples reacciones en las redes, pero algunos comentarios de los propios compañeros de curso aseguran que el hijo de la mujer no sería víctima, sino que también hostiga a otros alumnos. Desde la Dirección del colegio llamaron a la Policía que llegó para tratar de contener la situación y les sugirió a los estudiantes y a los familiares que concurran a la fiscalía para hacer la denuncia .

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias