REGIONALIZACIÓN DEL DELITO

Una camioneta les llamo la atención... ¡y confirmaron sus sospechas!

Una Ford Ranger estacionada en el sector norte de la ciudad generó intriga a la Policía. ¡Enterate qué pasó!
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:45

La presencia de una camioneta estacionada en el sector norte de la ciudad llamó la atención de los policías que realizaban un patrullaje de rutina. Pocos minutos después se confirmaron las sospechas, la Ford Ranger tenía pedido de secuestro por robo.

El hallazgo se produjo el lunes por la noche y estuvo a cargo de los uniformados de la Comisaría 21°, que tiene jurisdicción en el norte de Roca, la más caliente desde hace unos años por la cantidad de disputas entre bandas narcos que coparon la zona más poblada de la ciudad.

La camioneta estaba estacionada sobre calle Cerri y apenas se acercaron los policías notaron que no había nadie en su interior. Inmediatamente solicitaron los informes de dominio en el sistema nacional y llegó una rápida respuesta en rojo con el pedido de secuestro y la imposibilidad de transitar ante una denuncia de robo.

El alerta estaba emitido desde la Comisaría 20° con jurisdicción en el Parque Industrial  y en toda la zona de la meseta de la capital neuquina. Si bien no se conocen detalles del robo, se supo que había sido denunciada a principios de año por su titular. Además, interviene la fiscalía de Robos y Hurtos.

La camioneta Ford Ranger fue secuestrada y trasladada a la sede policial, donde se realizan los tramites de rigor para devolver el vehículo al dueño. Trascendió que no hubo detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios