VIOLENCIA DE GÉNERO

Gitano trompeó a una mujer y quedó todo grabado

El hombre bajó del auto y le metió una feroz trompada en la cara a una mujer que estaba con su pequeño hijo en brazos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:19

Hace exactamente una semana, una mujer llegó a la sede de la comisaría de la Familia con la intención de realizar una denuncia por violencia de género. A simple vista y sin ser especialista, cualquiera de las personas que se la cruzaron podían intuir de que ella era la víctima y que había sido salvajemente golpeada. Sin embargo, poco después de señalar a un gitano padre de su hijo como autor del ataque, decidió no continuar con el proceso.

El video comenzó a circular por las redes sociales y rápidamente, a medida que subían las visitas, se multiplicaban los comentarios en contra del agresor.  También mostraban solidaridad con el padecimiento que sufre la mujer gitana trompeada y la violencia con la que convive ella y su pequeño hijo, al que llevaba en brazos al momento de ser agredida.

En las grabaciones de una cámara de seguridad de un local comercial de Cipolletti, se puede ver claramente como sobre la calle frena un Renault Clio. La gitana se acerca a la ventanilla del lado del acompañante del vehículo, sin embargo apenas unos segundos después bajó el atacante que sin mediar palabra revoleó un fuerte directo de derecha que impacto en la cara de la mujer.

Como consecuencia del golpe, la víctima, que tenía un niño de no más de dos años en sus brazos, cayó de espaldas y alcanza a pegar su nuca contra el cordón de la vereda. Sin dudas que esto le podría haber traído consecuencias mucho más graves, que afortunadamente no sucedieron.

Con la mujer tirada en el piso y sin poder defenderse, el hombre agarró de un brazo al niño e intentó llevárselo, sin embargo llegaron otro gitanos, que intentaron ajusticiar a la mujer, pero el atacante nuevamente trompeó a uno y lo dejó tirado en el asfalto, mientras un par de motociclistas debían esquivar al grupo que peleaba en la calle.

De acuerdo a los datos que pudo averiguar Mejor Informado el agresor sería integrante de una conocida familia gitana de apellido Costich. La víctima brindó los datos correspondientes en la sede policial, pero poco tiempo después se presentó nuevamente para pedir que se abandone la investigación porque no quería acusar a nadie por la golpiza.

Para avanzar en la causa penal, la Justicia necesita la declaración de la víctima, por lo que la investigación se encuentra paralizada, sin embargo se supo que en Familia la denuncia avanza y puede llegar a costarle al gitano la restricción de contacto con la criatura.

A través de las redes sociales se conoció que la comunidad Gitana aplicó sus propias leyes y decidieron expulsar de la ciudad al atacante, quien se habría mudado a Neuquén, donde viven otros integrantes de la misma familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios