SIN ASADO PARA EL MUNDIAL

Llevaba escondidos 35 costillares en bolsas de nylon

El conductor fue descubierto en la madrugada del sábado, en Río Colorado. La mercadería tenía como destino Regina.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:36

En la madrugada de este sábado, alrededor de la una y media, se decomisó un gran cargamento de carne que era transportado en una Peugeot Partner, sin las condiciones sanitarias mínimas. El rodado circulaba por la intersección de las Rutas Nacionales 22 y 251, a pocos kilómetros de Río Colorado.

El conductor de la Partner, un hombre de 46 años con domicilio en Río Colorado frenó su marcha y el personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizó la identificación de persona y del rodado. Sin embargo, al corroborar que el hombre provenía de La Adela, en la provincia de La Pampa, se le requirió si podía mostrar lo que llevaba en la parte posterior del vehículo. Fue entonces cuando se descubrió una llamativa cantidad de bolsas de nylon negro que, en algún caso, dejaba entrever que se trataba de productos cárnicos. La mercadería tenía como destino final, Villa Regina.

De inmediato se dio intervención a personal de la Inspección de Ganadería, que dispuso que se pongan en práctica los alcances de la Ley Provincial de Carnes N° 2534 y su Decreto Reglamentario N° 1426. Se labró una infracción para luego, decomisar e incinerar los 35 costillares de carne vacuna, unos 280 kilos, en presencia de testigos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios