VIOLENCIA DESMEDIDA

Adolescentes con cuchillos encerraron a alumnos en una escuela de Cipolletti

Momentos de tensión se vivieron dentro de una aula en el colegio secundario ESRN 35, en el Barrio Manzanar en Cipolletti. Padres denuncian que en medio del conflicto, el director se fue a Qatar. MIRA LOS VIDEOS.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:02

La violencia desmedida fuera y dentro de los establecimientos escolares en la región no se toma descanso. Los casos van en aumento, y no hay respuesta por parte del sistema educativo. En esta oportunidad, momentos de mucha tensión se vivieron dentro de una aula en el colegio secundario ESRN 35, en el Barrio Manzanar en Cipolletti. Este viernes, las puertas del colegio estuvieron cerradas. 

 

 

Este jueves, un grupo de jóvenes (menores de edad, que no son alumnos de la institución), ingresaron abruptamente, armados y agredieron a estudiantes. Todo quedó registrado por los celulares de los alumnos. "Ayer a la tarde, mi hija me llama desesperada que vaya a buscarla que habían ingresado -nuevamente- chicos, que tienen entre 16 y 17 años con cuchillos a agredirlos. Estaban encerrados en un aula", sostuvo Marcia, mamá de una de las alumnas, en diálogo con el Panorama de Noticia en 24/7 Noticias.

 

 

Cabe destacar, que lo acontecido no es la primera vez que sucede, sino el segundo incidente: "Los padres y madres, ya estamos cansados de esto, ya no sabemos con quien más hablar. El colmo, es que la vice directora renunció hace una semana, y el director del colegio se fue a Qatar a ver el mundial", agregó indignada la mujer. 

 

No obstante, desde Educación confirmaron la suspensión de clases y aseguraron que "están trabajando hace varios días los responsables y equipos técnicos de la Dirección de Educación Secundaria en conjunto con la respectiva Supervisión de Nivel, trabajan en el abordaje de diversas situaciones ocurridas en el establecimiento educativo, vinculadas, en algunos casos, a situaciones externas a la institución".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias