TRAGEDIA EN MENDOZA

Aplastó y mató a su bebé de dos meses mientras lo amamantaba

El pequeño estuvo cinco días internado en terapia intensiva. La mujer está acusada por “homicidio culposo”.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:10

Un triste y trágico hecho conmociona en las últimas horas a la provincia de Mendoza. En la localidad de Rivadavia, un bebé de apenas dos meses estuvo internado varios días en terapia intensiva y luego falleció tras haber sido aplastado accidentalmente por su mamá mientras ella lo amamantaba.

El pequeño Eitan Yutiel Leppe murió en la terapia intensiva del Hospital Pediátrico Humberto Notti. Días atrás, la madre había llamado al 911 asegurando que mientras lo estaba amamantando, lo aplastó sin querer y el pequeño no reaccionaba.

En ese momento, una ambulancia llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio La Primavera. Los médicos asistieron a Eitan y ante el cuadro que presentaba decidieron trasladarlo hasta el Hospital Carlos Saporiti. Allí, le realizaron procedimientos de reanimación y le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio. Ante esto fue derivado al Notti, en la ciudad capital, para una mejor atención, en donde, sin embargo, falleció.

Ahora, los investigadores le tomarán declaración a la madre para determinar cómo sucedió el hecho. En tanto, la causa que lleva adelante la Oficina Fiscal de Rivadavia, está calificada como “homicidio culposo”.

 

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios