CHUBUT

Cayó de la moto de agua y desapareció en el lago

Iba junto a otra persona que alcanzó a mantenerse a flote cuando acudieron al rescate.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:02

Dos hombres que navegaban en una moto de agua en el lago Rosario cayeron al agua y sólo uno de ellos logró mantenerse a flote cuando llegaron a su rescate. El otro hombre, oriundo de Esquel, es buscado en estas horas por personal de Bomberos de Trevelin y varias lanchas privadas.

El pedido de auxilio y el relato de lo que sucedió lo realizó una joven de 19 años que acompañaba a las dos personas que perdieron el control de la moto y cayeron al agua. Florencia González, en medio de una conmoción y visiblemente angustiada, se comunicó con el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad chubutense de Trevelin. En el pedido indicó que dos amigos, Daniel Jourdan y Mario Musse, cayeron al agua mientras realizaban un recorrido por el lago en una denominada moto de agua.

Agregó que el primero de ellos pudo mantenerse a flote cuando alcanzaron a socorrerlo otras personas que se encontraban en el lugar a bordo de una lancha. Por su parte, Musse (propietario de una distribuidora de comestibles de la ciudad de Esquel), no pudo mantenerse al nivel del agua y desapareció.

Agregó que ambas personas no llevaban chalecos salvavidas. El lugar adonde sucedió el siniestro se encuentra frente a las cascadas que están en la costa opuesta al camping La Lomita, uno de los lugares preferidos por quienes llegan al lago ubicado al sur de Trevelin, en el Departamento Futaleufú de la provincia del Chubut.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios