FALLA DE SEGURIDAD

Fuga: tres presos se "esfumaron" en Plaza Huincul

Se supone que los calabozos deben ser unidades de contención temporales, sin embargo, por el reboso de las cárceles la realidad termina siendo otra.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:47

Durante la tarde noche del día de ayer, tres internos lograron romper el candado de una de las celdas de la comisaría 6 de la localidad neuquina de Plaza Huincul, luego de lo cuál, agredieron al guardia del lugar golpeándolo en la cabeza con una barra de hierro. Este hecho tuvo lugar pasadas las 20 horas, y afortunadamente los prófugos fueron rápidamente recapturados.

 

Asimismo, luego de ser atacado, el guardia de la Comisaría pudo reincorporarse y dar aviso de lo sucedido vía radio. Inmediatamente se monto un extenso operativo que dio con el paradero de todos los involucrados.

 

Este suceso recuerda a lo que había sucedido en la ciudad de Neuquén Capital hace dos meses, donde, durante el mediodía, estos hombres lograron fugarse de la Comisaría 12 de esa ciudad. Aquel suceso también terminó de manera afortunada, con la detención de todos los prófugos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios