PREOCUPACIÓN

Alerta: disparos a metros de una escuela neuquina

Un barrio entero en vilo. Denuncian que son un grupo de jóvenes, que además, arrojan piedras contra las viviendas. “No sabemos qué hacer, tenemos miedo”, aseguran los vecinos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:33

Se fue uno de los últimos lunes feriados del año, y la tranquilidad reinaba hasta que varios disparos preocuparon a los vecinos en el Barrio Sayhueque de Centenario. Todo tuvo lugar a metros de la Escuela primaria 305, ubicada en calle México y Los Mayas.

 

Rápidamente llegaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta quienes comenzaron a patrullar el sector, y en la zona de la Avenida Traful lograron identificar a un grupo de personas que podrían tener relación con lo ocurrido, sin embargo aún no informaron oficialmente si hubo demorados, consignó Centenario Digital. 

 

Asimismo, el testimonio de los vecinos fue que es habitual que "se junten al anochecer y arrojan piedras contra los frentes y techos de las viviendas. Se insultan, se pelean y encima se la agarran contra nuestras casas, somos gente laburante y no sabemos que hacer porque tenemos miedo, el otro día tiraron piedras contra la escuela y también intentaron abrir autos”, agregó la mujer con temor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios