JUSTICIA POR MANO PROPIA

Armado se subió al bondi: los pasajeros y el chofer lo molieron a golpes

El delincuente le apuntó a varios usuarios del colectivo con intención de robo. Tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir una fuerte paliza.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:15

Tarde calurosa y agitada se vivió en el barrio bonaerense de Quilmes, Buenos Aires, este martes, luego de que un hombre subiera armado a robar a un colectivo. Fue reducido a golpes por el chofer y varios pasajeros que se resistieron al asalto y lincharon al acusado.

 

Según trascendió, el delincuente tiene 30 años, y fue entregado a efectivos del Comando de Patrullas. Tuvo que ser derivado al Hospital, ya que presentaba varias marcas visibles en el rostro tras haber recibido una feroz paliza en la línea 159. Fuentes policiales informaron al medio Crónica, que el sospechoso habría amenazado a las víctimas con un revólver calibre 32 largo.

 

Sin embargo, el arma que portaba el ladrón, no tenía balas, por lo que fue rápidamente rodeado por el conductor de la unidad y los usuarios del transporte público que lo golpearon con piñas y patadas. Todo ocurrió este lunes, cuando los uniformados fueron alertados por un "robo en proceso" en Avenida Dardo Rocha y Pampa, donde al llegar constataron que había una "aprehensión civil" por parte de un colectivero a un supuesto ladrón.


Asimismo, el personal policial lo llevó esposado hasta un centro de salud donde tuvo que ser atendido, aunque rápidamente lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó tras las rejas, debido a que las heridas habrían sido leves. El imputado quedó privado de su libertad bajo la caratulada de "robo calificado por uso de arma en grado de tentativa", a disposición de la UFI 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios