PROCEDIMIENTO

Iba en una moto "clonada" y tiró al piso al policía que lo seguía

Ocurrió este jueves a la mañana en Centenario. El policía fue llevado en ambulancia al hospital.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:14

Un joven de 20 años fue detenido este jueves en Centenario luego de provocarle una rodada a un policía motorizado y descubrirse que conducía una motocicleta “clonada”: aparentaba ser de un modelo, tenía la patente de otra marca y el cuadro y el motor de otra.

El episodio ocurrió alrededor de las ocho y media de la mañana cuando efectivos policiales de la división motorizada efectuaban una recorrida por calles Felipe Sapag y Villa Traful de la localidad de Centenario.

Según la información, observaron que un muchacho conducía una motocicleta sin tener el casco colocado. Los uniformados le hicieron señas para que detenga la marcha pero el joven, por el contrario, aceleró y escapó.

Los motoristas –eran dos- decidieron, con sirenas, salir en su persecución. Uno de los efectivos logró ponerse a la par, pero una patada lanzada por el joven le hizo perder el equilibrio y cayó al suelo.

Ante esa inesperada situación, los motoristas solicitaron colaboración a la comisaría quinta desde donde se envió un patrullero que en poco tiempo logró interceptar al joven y detenerlo.

Una ambulancia debió trasladar al uniformado al hospital Natalio Burd ya que presentaba lesiones en uno de sus brazos.

Cuando los policías tuvieron en su poder la motocicleta que conducía el joven, pudieron verificar que era, en apariencia,  una Mondial 110 centímetros cúbicos, pero más tarde confirmaron que la patente pertenecía a una Guerrero 110 cc., y el cuadro colocado y motor correspondían a una moto Honda Wave.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios