OTRA JOVEN MUERTA

Encontraron el cuerpo de Eliana dentro de una zanja

El dato calve para su identificación fueron los tatuajes que la joven de 24 años tenía en su cuerpo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:44

Durante esta mañana fue hallado un cuerpo en las inmediaciones de las calles 38 y 203 de la ciudad de La Plata y momentos después las autoridades confirmaron a diferentes medios de comunicación que era Eliana Pacheco, quien estaba desaparecida y era buscada desde el día lunes. Había sido vista por última vez el domingo cuando salió de su casa en dirección a una feria de ropa y no regresó.

En el marco de los rastrillajes llevados a cabo por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se halló durante esta mañana el cuerpo de una mujer, dentro de una zanja, a 15 metros de la calle. El dato que por estas horas extraña a la fiscalía a cargo del caso, que ha sido recaratulado cómo “Femicidio”, es que el cuerpo de Eliana se encontró a pocos metros de donde hace pocos días encontraron su DNI.

El lugar es una zona de calles de tierra, alejado del centro de la ciudad, sin cámaras de seguridad y con poca iluminación; por lo que los investigadores sospechan sobre si el cuerpo se encontraba en otro lugar y fue posteriormente “plantado” ahí, o si fue el operativo el que falló. Las pericias aún están por realizarse, y a partir de eso se podrá determinar la causa y el tiempo de la muerte así cómo también cuanto tiempo pasó en el lugar. Sin embargo, fuentes extra oficiales adelantaron que “fue una muerte violenta”.

Eliana Isabel Pacheco era una madre de 24 años, oriunda de la ciudad de La Plata. Según se pudo viralizar durante la semana, se la vio por última vez en las cámaras de seguridad de una popular feria de ropa de la ciudad hablando con un hombre, antes de subirse a un taxi con rumbo, al momento, desconocido. Según el observatorio para la violencia contra la mujer "Ahora que si nos ven", en lo que va del año 2022 han habido 229 femicidios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios