OPERATIVO

Cinco camiones extranjeros, un peligro sobre la ruta

Circulaban por la Ruta 22 en dirección a Neuquén capital. Hubo un importante operativo para interceptarlos.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:26

Cinco enormes camiones, cuatro conducidos por brasileños y el restante por un conductor de nacionalidad uruguaya, tuvieron que ser interceptados por la Policía en la Ruta 22 a la altura de Senillosa, porque “realizaban maniobras indebidas y peligrosas”. Los vehículos provenían de la cordillera y se dirigían a la ciudad de Neuquén.

La peligrosa forma de conducir fue observada por una comitiva de oficiales superiores, y las concretaron en los últimos kilómetros de la ruta 237 y a pocos del cruce con la 22, en Arroyito. Se informó que “realizaron maniobras que pusieron en peligro la vida de los demás usuarios de la vía”.

Frente a tamaño peligro sobre la ruta, el personal del destacamento Tránsito de Senillosa fue alertado para que espere el arribo de los camiones y los detenga.

Pocos minutos después, llegaron los vehículos. Allí se comprobó que cuatro conductores eran de nacionalidad brasileña y el restante uruguaya.

A todos se les practicó el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo y, aunque se encontraban en regla, uno de ellos fue infraccionado por adelantamiento indebido en doble línea amarilla, no respetar distancia en vehículo de menor porte y conducción temeraria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios