INSEGURIDAD SIN FRENO

Robó con un inhibidor y lo atraparon mientras huía

El hecho tuvo lugar en el mediodía de este viernes, en pleno centro neuquino.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:52

Los robos a vehículos con inhibodores de alarmas ya se han vuelto una costumbre en las grandes ciudades del país, incluida Neuquén Capital. Ahora, un hombre fue detenido este viernes al mediodía tras robar dos mochilas y otros objetos de un auto estacionado en pleno centro capitalino, utilizando este dispositivo para abrirlo.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una patrulla, que realizaba tareas preventivas de observación, se encontró con un sujeto corriendo a gran velocidad con dos mochilas en sus manos, sobre la calle Antártida Argentina y su intersección con Salta.

 Al notar esa situación, personal de la fuerza procedió a aprehender y luego demorar al hombre, quién tras ser identificado, se constató que se trataba de alguien conocido en el ambiente delictivo. En esta ocasión, con inhibidor de alarmas mediante, el sujeto había logrado abrir un vehículo estacionado en la zona del alto para robar algunos elementos de su interior.

De acuerdo a lo informado oficialmente, mientras se realizaba el operativo policial, una camioneta ubicada en las inmediaciones emprendió su marcha a toda velocidad y huyó en pocos minutos del lugar, por lo que se cree que se trataría de un cómplice del detenido.

Finalmente, el hombre aprehendido, de 35 años de edad, fue trasladado a la Unidad de Orden Público y ya se encuentra a disposición de la Justicia. En cuanto a los objetos robados, tras la intervención de la fiscalía de turno, fueron devueltos a sus dueños.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios