BAHÍA BLANCA

Horror por la muerte de una niña de 8 años

El médico forense, al realizar la autopsia, encontró lesiones compatibles con un grave delito.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:19

La muerte de una niña de 8 años, presuntamente con rasgos de desnutrición, giró luego a la posibilidad de haber sido abusada sexualmente, según indicó el médico forense al realizar la autopsia. El Ministerio Público Fiscal de Bahía Blanca confirmó que se abrió esa posibilidad entre las posibles “causales de muerte” de la nena, la carátula que hasta ahora tiene el caso.

Si bien desde la fiscalía se aclaró a los medios de comunicación que esas presuntas heridas y lesiones no fueron las que podrían haber llevado a la muerte, sí presuponen la comisión de un delito que habrá que averiguar si se daba en el ámbito intrafamiliar o externo.

Las fuentes mencionaron que la menor ingresó al hospital local, llevada por familiares y que la muerte se produjo tras una descompensación.

"La autopsia determinó, en principio, que el deceso se produjo como consecuencia de un shock hipovolémico y un cuadro de deshidratación. Se solicitaron pericias histopatológicas para establecer las causas", indicaron.

El Dr. Diego Torres, titular de la Fiscalía 4, será el encargado de encabezar la investigación judicial sobre lo que sucedió con la menor, especialmente luego de que el profesional forense informara de al menos una lesión compatible con un presunto abuso sexual.

Por razones de secreto de sumario y también para preservar la identidad de la menor y su familia, no se dan a conocer los detalles relacionados con la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias