Personal policial allanó un domicilio del barrio Confluencia en el que funcionaba un desarmadero clandestino. Allí, los uniformados encontraron vehículos desmantelados, un motor desarmado con numeración eliminada y una camioneta robada en Santa Cruz.
La información oficial consignó que el allanamiento se concretó este martes a la mañana y estuvo a cargo de personal de la comisaría 19 y del departamento Sustracción de Automotores.
En el domicilio allanado, los efectivos verificaron un total de 11 vehículos, entre los que se encontraban completos o despanzurrados.


Se secuestró una camioneta Ford Ranger color blanca, sobre la que recaía un pedido de secuestro por haber sido robado en la zona del oeste de la ciudad de Neuquén; un automóvil Peugeot 206 que tenía pedido de secuestro relacionado a un robo ocurrido en septiembre en la ciudad de Cipolletti, y una camioneta Toyota Hilux, absolutamente desmantelada con su chasis cortado y adulterado, sin el motor colocado.
Durante la revisión de la existencia de vehículos, los pesquisas ubicaron un motor completo de una pick up Toyota Hilux con su numeración limada y adulterada. Y también dieron con una camioneta Toyota Hilux que presenta pedido de secuestro de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.
Como resultado los vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la fiscalía.