SENILLOSA

¿Quién es el detenido por el crimen de Sepúlveda?

Es empleado público y le dieron 6 meses de prisión preventiva. Le habría disparado por la espalda luego que el joven ingresara a su vivienda a robar.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:21

Se realizó esta mañana en dependencias del Ministerio Público Fiscal una audiencia de formulación de cargos por el crimen de Juan Guillermo Sepúlveda cometido el pasado 18 de octubre en la localidad neuquina de Senillosa. El acusado es Alfredo Martín Lopez Boudet, de 45 años, y según se informó es empleado público sin dar mayores precisiones al respecto. Una versión indica que sería personal dependiente de la Subsecretaría de Seguridad.

Se determinó en la audiencia que la acusación se enmarcara bajo la caratula de "homicidio simple en calidad de autor" y se le otorgó prisión preventiva por 6 meses mientras se realice la investigación.

Según la reconstrucción realizada de los hechos, el imputado es el dueño de una chacra a la cual Sepúlveda habría ingresado en diversas oportunidades a robar. Según se dijo, López vive solo en la parte delantera de la chacra, y detrás hay otra casa deshabitada y ahí es donde se produjeron los hurtos durante tres noches seguidas. En la última ocasión, el pasado 18 de octubre, Sepúlveda habría querido sustraer un tanque de agua cuando fue sorprendido por López, quien le disparó desde atrás mientras intentaba huir de la escena. 

En el marco de los rastrillajes realizados para dar con el paradero de Sepúlveda, el 20 de octubre, se halló una bota, y los canes de la Policía que registraron la zona fueron directo a la chacra de López. Finalmente el 25 de octubre, se halló el cuerpo de Juan Guillermo Sepúlveda en el canal de Senillosa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios