TRAGEDIA

Trabajaba en la chacra y lo aplastó un tractor

El hombre de 56 años debió ser rescatado por los bomberos, pero pese a ser atendido murió.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:26

Con las últimas horas de luz, intentaba terminar las tareas de emparejamiento que realizaba en una chacra, sin embargo sufrió un accidente con el tractor y murió. El hombre fue auxiliado casi de inmediato, pero su estado era desesperante y su cuadro fue irreversible.

El hecho sucedió ayer por la tarde, cerca de las 20, y según las primeras informaciones recabadas en el lugar por la Policía, el hombre, identificado como Roberto Galarce, de 56 años, realizaba tareas de emparejamiento de un cuadro dentro de la chacra 80, ubicada sobre calle Neuquén, de Allen, y por razones que se desconocen volcó y sufrió heridas terribles.

Además de denunciar el hecho ante los uniformados, se requirió la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Allen, quienes debieron trabajar arduamente para retirar el cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado debajo del pesado tractor, que se encontraba volcado.

La víctima se encontraba emparejando un cuadro de la chacra y se especula que al realizar una mala maniobra, con las ruedas montadas a un bordo, el tractor se trabó y se inclinó más de la cuenta, por lo que en cuestión de segundos volcó, sin darle posibilidad a Galarce de saltar y evitar quedar atrapado debajo.

Al lugar también concurrió una ambulancia del hospital Ernesto Accame, y aunque los especialistas intentaron mantenerlo con vida, el operario del tractor falleció poco después producto de las graves heridas que presentaba por quedar atrapado debajo de la máquina agrícola.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios