ACCIDENTE FATAL

Limpiaba una tolva que lo aplastó y lo mató

El operario de la empresa estatal de vialidad realizaba tareas de mantenimiento cuando se le dio vuelta la maquina.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:59

Un hombre de unos 50 años murió esta mañana en la planta de asfalto que la empresa estatal Vialidad Rionegrina tiene en la Isla 16 en jurisdicción de Allen, muy cerca del río Negro. Aunque el personal de seguridad del predio intentó rescatarlo y realizarle maniobras de reanimación, los intentos fueron en vano, ya que falleció poco después camino al hospital local.

De acuerdo con la poca información que trascendió, en las primeras horas de la mañana de hoy el empleado estatal de unos 50 años se encontraba limpiando una tolva cuando la maquinaria se dio vuelta y lo aplastó.

El personal de seguridad de la planta de Vialidad Rionegrina acudió rápidamente en auxilio, sin embargo el estado de salud que presentaba era bastante crítico, mientras llamaron al hospital que envió una ambulancia para atenderlo. Sin embargo cuando llegó el personal médico el estado del obrero vial era desesperante, por lo que decidieron cargarlo inmediatamente a la ambulancia y emprender el camino hacia el hospital local.

Sin embargo, producto de las graves heridas y golpes internos que presentaba, el operario murió pocos minutos después sin llegar a recibir la atención necesaria como para poder salvarlo.

Se supo que el empleado es de Roca, de unos 50 años de edad y hace tiempo que se desempeñaba en la empresa vial provincial. Interviene el fiscal de turno Gastón Britos Rubiolo, quien dispuso que se realicen los peritajes dentro de la planta de Viarse, que los esta desarrollando el Gabinete de Criminalística, en tanto que también ordenó la autopsia correspondiente para determinar algunas cuestiones referidas a la muerte el operario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios