TRISTEZA EN CENTENARIO

Conmoción en Neuquén: murió un joven de 18 años mientras jugaba al fútbol

Leonel Díaz, se desplomó en el medio de la cancha. La causa del fallecimiento habría sido una hemorragia cerebral por aneurisma.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:18

Una trágica noche de martes se vivió en una cancha en Centenario; Leonel Díaz, de 18 años murió mientras jugaba al fútbol en el espacio "La Liga", en calle Celina Cichero (sector - Ruta Vieja). El hecho que conmocionó a todos los presentes, tuvo lugar pasadas las 23:30.

 

"Todo se habría desencadenado cuando comenzó a convulsionar y si bien intentaron asistirlo la muerte fue en el acto. La causa del fallecimiento habría sido una hemorragia cerebral por aneurisma, aunque esto lo determinará la autopsia", confirmó una fuente al medio local Centenario Digital.

 

Minutos luego del desenlace, inmediatamente acudieron al lugar personal policial de la Comisaría Quinta a cargo de la subcomisario Marcela Gutiérrez se presentó en el lugar. Asimismo, en la madrugada, pasada la una, intervino la División Medicina Legal con médicos forenses a cargo.

 

El joven vivía en el Barrio Vista Hermosa, y según trascendió no contaba con antecedentes de salud previos al luctuoso hecho. Se vivieron momento de angustia ya que amigos de la víctima arribaron tras ser anoticiados. Se trata de una familia muy conocida en Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios