NEUQUÉN CAPITAL

Desvalijaron una farmacia del centro y los detuvieron a las cuadras

Los ladrones fueron aprehendidos tras protagonizar una breve fuga.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:32

Tras sustraer varios elementos de una farmacia ubicada en pleno centro de la ciudad de Neuquén, dos hombres terminaron demorados y a disposición de la Justicia durante la noche de este martes. Los delincuentes fueron identificados por la propietaria del comercio, y luego una breve fuga, lograron ser aprehendidos.

De acuerdo a lo informado por la policía provincial, el hecho ocurrió cerca de las 21 hs, cuando personal de la Comisaria Primera fue advertido por un robo en una farmacia céntrica. Al llegar el lugar, los efectivos se encontraron con la propietaria del comercio, quien además de denunciar el robo, logró identificar y describir a los ladrones.

A partir de esa información, se inició un operativo de búsqueda de los delincuentes, que, tras iniciar una breve fuga, fueron alcanzados y detenidos en la Avenida Argentina al 300, a pocas cuadras del sitio del delito. 

Los ladrones, de 26 y 21 años de edad respectivamente, fueron demorados y posteriormente trasladados hacia la Unidad Policial, en donde permanecen detenidos a disposición de la Justicia.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias