JUSTICIA POR MANO PROPIA

VIDEO: Mató al ladrón de un tiro, estacionó y se fue a trabajar

FUERTES IMÁGENES. Quedó en libertad por "legítima defensa". El delincuente muerto de 19 años había salido hace un mes de la cárcel.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 07:25

En la partido bonaerense de La Matanza, este jueves a las 7 de la mañana, un ingeniero electrónico se defendió de un asalto en su vehículo y mató a un ladrón de un disparo en el pecho. El hombre quedó en libertad porque el fiscal a cargo de la causa sostiene que fue en legítima defensa en base al video que se registró del hecho.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada entre las calles Paraguay y Constitución, en pleno centro de la ciudad San Justo, cuando el hombre de 54 años llegaba a su trabajo. Allí el joven delincuente de 19 año lo interceptó para robarle el auto con un arma.

Mirá el video:

 

El ingeniero, desde adentro del auto, sacó el arma, abrió la puerta y le disparó en el pecho al ladrón. El delincuente, vestido con un pantalón oscuro, una remera blanca y una gorra del mismo color, cayó al piso a los pocos metros.

Las imágenes muestran que, una vez que el joven quedó tendido en la calle, el ingeniero especializado en electrónica bajó del auto, observó al herido y tomó su celular. Luego de esa secuencia, se fue de la escena, estacionó a unas cuadras y comenzó con su trabajo del día.

La policía se encontró con el cuerpo del asaltante a unas cuadras y se comunicó con el fiscal de Homicidios, Gastón Duplaá, que quedó a cargo de la investigación de la causa. En la escena confirmó que el arma que llevaba el ladrón era una réplica y ordenó que se revisen las cámaras de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias