JUSTICIA POR MANO PROPIA

Video: Vecinos molieron a palos a un pibe chorro

El joven ingresó anoche a robar al patio de una casa, la dueña logró avisarles a sus vecinos que lo fueron a buscar para lincharlo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:07

En la tranquilidad de la noche y antes de irse a acostar, cuando ya no había movimiento en la vivienda, la dueña de casa alcanzó a escuchar como repentinamente se abrió y una persona ingresó al patio. Inmediatamente, además de avisar a la Policía, también alertó a través del grupo de Whatts App del barrio. En el audio se mostró muy nerviosa, atemorizada por la presencia de un ladrón en su terreno, por lo que los vecinos salieron rápidamente de sus casas y le dieron una brutal paliza al joven delincuente.

El hecho sucedió cerca de las 23 en una vivienda del barrio La Graava de Villa Regina, y el delincuente terminó agradeciendo la llegada de la Policía. Cuando el móvil arribó, se encontró con un grupo de vecinos indignados haciendo Justicia por mano propia. Entre 5 o 6 hombres, tenían al muchacho de 26 años tirado en el piso en el medio de una lluvia de patadas, piñas y palazos, y aunque intentaba pararse para escapar, siempre algún golpe volvía a tirarlo al suelo.

Se supo que el robo finalmente no se concretó ante la llegada de varios vecinos. Al verse rodeado, el joven conocido como Franco, intentó salir corriendo, pero nunca se imaginó que el grupo estaba preparado para retenerlo y no dudaron en utilizar la fuerza para darle su merecido.

Algunos de los justicieros confiaron que es un conocido delincuente que suele andar con una camiseta y campera de River, que roba en las casas y que permanentemente está bajo los efectos de las drogas. 

Rápidamente, un breve video con parte de lo sucedido comenzó a circular por las redes sociales y logró una gran cantidad de comentarios a favor del accionar de los vecinos. En las imágenes se puede distinguir como el delincuente está tirado en el piso y mientras varios vecinos lo golpean, otros lo insultan, ante las quejas de dolor.

Luego de la brutal golpiza y antes de llevarlo a la Comisaría 5° donde quedó detenido, los policías debieron trasladarlo al hospital para que sea revisado por los médicos de guardia, ante la gravedad de las heridas y hematomas que presentaba en todo el cuerpo. Por orden de la fiscalía de turno quedó tras las rejas a la espera de la formulación de cargos por violación de domicilio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios